16/4/09

Dolor de Barriga!!!

Estas últimas semanas he tenido un dolor espantoso en el abdomen, llegué a pensar que era apendicitis incluso llegue a llamar al servicio de emergencias que tengo contratado para que me examinen, gracias a Dios no era eso. Le pregunté a un amigo médico y me envió a realizar unos examenes de sangre, heces y orina, que hasta la fecha no tengo los resultados puesto que no me he realizado el de sangre; pregunto porque??? porque el servicio que tengo contratado llegó tarde a la hora en la cual había fijado la cita para la muestra de sangre.


He investigado en internet entre tantas enfermedades y no he encontrado una que tenga los sintomas que tengo, pero esta semana he empezado a comer despacio para probar si se me paza el dolor. Días atras me hice chequear con la doctora del trabajo y me recetó Duspatalin retard disque por haber tomado amoxicilina me ha dado colitis y tengo afectado el Colon aunque a mi me duele la parte izquierda y el colon se encuentra en la parte derecha.


Mi dolor es como un ardor que me llega desde el ombligo hasta la parte del rinón, es algo fastidioso porque me distrae de las cosas diarias que realizo. Solo espero que no sea nada grabe.


En toda esta investigación encontré un blog en donde se habla de como limpiar el hígado y la vesícula aqui dejo el link http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/. Será verdad pruebenlo ud mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Línea

Modified by Blogger Tutorial

AUTODIDACTA ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP