20/1/09

Muerte de Hitler - Otra Versión

Goebbels, Bormann y alguno más de los cercanos al Fúhrer, habían descubierto que éste era judío (se sabe que Hitler era adoptado). Como la guerra estaba perdida, el día de su cumpleaños conspiraron la forma de acabar con él y escapar del bunker. Goebbels, de mente diabólica, ya tenía un plan. Mientras Bormann retiraba posibles testigos del jardín de la Cancillería, mató a Hitler de un tiro en la cabeza, luego de un discusión en la que Goebbels acusó a Adolf de ser judío y aprovechando la sorpresa de éste. Horas más tarde, y tras haber convencido a su esposa de la imposibilidad de escapar y lo que sería de ellos si caían en poder de los rusos, Magda Goebbels acostó a sus seis hijos, adormeciéndolos con un somnífero, y luego los hizo envenenar por un oficial médico.

Después, ella se acostó en un camastro al lado de sus hijos, tomó una cápsula de cianuro, mientras él fingía que se la tomaba. Muerta su mujer, Goebbels le disparó y colocó a su lado el cadáver de Hitler. Los roció con gasolina y les prendió fuego. Mientras ardían, él se disfrazó con un hábito religioso y en compañía de otros nazis y sacerdotes, se escapó del fortín blindado. Cuando llegaron los aliados al interior del bunker, encontraron los cadáveres semicarbonizados de los presuntamente esposos, junto a los de dos de sus hijas.

Se habían matado con cianuro y revólver, lo cual no hizo sospechar a nadie. Los altos jefes aliados, ante el embarazo que suponía el tener que reconocer que Hitler se había escapado, hicieron la pantomima de hacer la auptosia al primer cadáver que andaba por allí cerca, diciendo que era el del Führer, con el fin de aplacar a muchos que deseaban verlo muerto. Esa es la historia, no la teoría, y Goebbels, demostró una vez más que no en vano era el ser más diabólico de todos los nazis, el Gran "Micrófono del Reich".

Bien, veamos lo que dice el Papa Juan XXIII en una de sus profecías:

"El hijo de la Bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Le sirven para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Mas, atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo."

Y, ahora, veamos lo que dice Nostradamus en mi libro "¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!":

PROFECÍA 689 ( II - 42 ) 1.945

Coq, chiens et chats de sang seront repeus, (1)
Et de la playe du tyran trouvé mort,
Au lict d´un autre jambes et bras rompus, (2)
Qui n´avoit peu mourir de cruel mort. (3)

Traducción:

Gallos, perros y gatos de sangre serán ahítos,
Y de la herida del tirano encontrado muerto,
En el lecho de otro piernas y brazos destruidos,
Que no había podido morir de muerte peor.


H. H. .- LA AUTÉNTICA MUERTE DE HITLER:

La guerra finaliza, con abundancia de sangre derramada, incluso de la herida del tirano Adolf Hitler, encontrado muerto en el lecho de otro, Goebbels, con el cuerpo semidestruido por el fuego. Que no había podido morir de una muerte peor, uno de los criminales más grandes de la Historia.

NOTAS ACLARATORIAS :

(1) Simboliza la gran efusión de sangre derramada.
(2) En el libro de Pier Carpi, pág. 123 , dice : "El hijo de la Bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto... Le llega su fin, encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro". El cuerpo carbonizado que había en la litera, abrazado a la señora Goebbels, no era el de su marido. Este, mató a Hitler y lo hizo pasar por él, desfigurando el cuerpo. Luego, salió del bunker disfrazado con un hábito religioso y desapareció. El genio criminal del "Micrófono" del III Reich, esta vez, se superó.

Mas sobre hitler en el siguiente link

http://eresautodidacta.blogspot.com/2009/01/adolf-hitler-la-verdad-sobre-su.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Línea

Modified by Blogger Tutorial

AUTODIDACTA ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP