10/7/09

(Anuncio) Hackean "Imageshack.us"

La popular página para subir imagenes, ImageShack, fue hackeada hace breves minutos. Les traigo esta noticia de exclusiva gracias a Twitter. Como veran por el foro, encontraran muchas veces esta imagen:



La mayoría y, probablemente en un futuro cercano, todas las imagenes subidas a ImageShack fueron reemplazadas por esa imagen, pero no desesperen, seguramente en la brevedad se arreglara todo.

Ustedes se preguntaran, ¿Que dice ahí? Pues aqui les traigo la respuesta, la traduccion de la imagen mostrada anteriormente Ahí les va.

Mientras tanto, la escritura Kiddies copiar y pegar estas debilidades y compilar ellos, dispuestos a atacar cualquier y todos los servidores vulnerables que pueden obtener de una bodega. Si verdaderamente son "Sombreros Blancos" acerca de la seguridad esto no sería publicado, ni siquiera explota con ediciones tonto para hacer un poco inservible.

Como bono adicional, si la publicación no era suficiente, estas hazañas se reflejan y se distribuyó ampliamente a través de Internet con un pequeño anuncio incrustado en ellas para que la tripulación o sitio web que por primera vez de manifiesto la vulnerabilidad a la opinión pública.

Se trata de dinero. Si bien el mundo es difícil de cambiar, y el dinero, que seguirá siendo muy importante a los ojos de muchos, es que en la batalla de la eliminación completa de divulgación con el propósito de hacer más difícil para la industria de la seguridad para explotar sus consecuencias.

Es nuestro objetivo que, mediante el caos y la destrucción de todas las comunidades de explotación y perjudiciales, las empresas y los individuos, la plena revelación será abandonado y la industria de la seguridad se verá obligado a la reforma.

¿Cómo hacer de este plan de Archivo? Mediante la plena e implacable, despiadado eliminación de todos los partidarios de la plena revelación y la industria de la seguridad en su forma actual. Si usted es dueño de un blog de seguridad de una explotación de la publicación o sitio web de distribución de cualquier explota ... "usted es un objetivo y se le rm'd. Sólo una cuestión de tiempo."

Esto no es como antes. Esta vez todo y todos se está haciendo de propiedad.
Firmado: El Movimiento de Lucha contra el seg

~!F1uk3!~

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Línea

Modified by Blogger Tutorial

AUTODIDACTA ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP