23/7/09

Un joven noruego de 25 años sería el hijo secreto de Michael Jackson


Cuando todavía no se acallan los ecos en torno a las circunstancias de la muerte del astro pop Michael Jackson, ayer irrumpió la posibilidad de un nuevo hijo. Se trata de un noruego, de 25 años, llamado Omer Bhatti. Las especulaciones respecto a la posibilidad de que el músico estadounidense tuviese un hijo secreto fueron publicadas por el periódico británico "The Sun" y reproducidas por "Europa Press".

El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.

Ese testimonio gráfico desató la pesquisa periodística y, al parecer, el propio Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984. Se rumorea, además, que el bailarín, de 25 años de edad, estaría hoy por hoy tratando de someterse a pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pía y su supuesto padrastro Riz han negado.

Tanto Pía como Riz trabajaron en algún momento para el "Rey del Pop" -como niñera y chofer, respectivamente- pero hasta ahora se niegan a hablar de su relación con él.

Abuso de medicamentos

En tanto, las dos autopsias realizadas al cadáver de Jackson arrojaron indicios de un abuso de medicamentos por parte del músico, según la prensa estadounidense. También la segunda autopsia reveló pinchazos de aguja en el cuerpo y rastros del narcótico Propofol, que es potencialmente mortal, afirma el servicio de internet "E! Ellie" en base a una fuente que conoce los resultados y que no identifica. La familia del astro del pop encargó la segunda autopsia, después de que la oficial no aclarara plenamente la causa del fallecimiento del artista el 25 de junio por un paro cardíaco. Aún se desconocen los resultados de los tests de sangre. La policía no descarta que una sobredosis haya causado la muerte del artista, o incluso un acto criminal.

El médico personal de Jackson, Conrad Murray, que intentó reanimar al artista tras su colapso, será interrogado por tercera vez por la policía para aclarar los hechos. Las autoridades también le pidieron más informes médicos de su paciente, confirmó a "Los Angeles Times" el abogado del galeno. "El forense quiere aclarar la causa de la muerte. Nosotros compartimos ese deseo", afirmó el letrado.
Anteriormente se había filtrado que Murrey se negaba a volver a comparecer

Ayer, más de una veintena de funcionarios de la agencia antidrogas estadounidense DEA y la policía se acercaron al consultorio del médico y comenzaron a revisar sus registros médicos. Según el canal CNN, una caravana de 15 autos estacionó frente al hospital en el que Murray tiene su consultorio. De acuerdo con "Tmz.com", tenían autorización judicial para llevarse los registros médicos del "Rey del Pop".

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Línea

Modified by Blogger Tutorial

AUTODIDACTA ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP