24/7/09

¡Llegar tarde a casa!


Si tienes 25 años y vives con tu mamá puedes llegar a cualquier hora a tu casa?. Eso pasó en esta semana con un compañero del trabajo, llegó a las 4 AM y la mamá llamó a casi todos los compañeros del trabajo para ver donde estaba.

Quizas porque cuando yo tenía esa edad no vivía con mis padres tengo el pensamiento un poco liberal, y pienso que ya con esa edad eres muy maduro como para saber cuidarte solo, y los padres deben de comprender que los hijos no nos pertenecen solamente los guiamos al camino correcto o incorrecto según nuestros actos; quizas porque vivo fuera desde los 17 años piense así. Claro cualquir padre se preocuparía y algunos diran “yo tambien hubiece llamado” otros en cambio pensaran como yo y otros tengan un pensamiento distinto a los planteados.

Quizas el debió llamar a su madre y decirle que llegaría tarde…, pero si lo sabía con anticipación creo que esta demás.

Que opinas al respecto…, espero tus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Línea

Modified by Blogger Tutorial

AUTODIDACTA ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP